Somos Silvia y Diego, los creadores de la marca, amantes del deporte y fabricantes de alpargatas de toda la vida en La Rioja (España). Con nuestras actividades del día a día nos dimos cuenta de que no encontrábamos en el mercado un tipo de calzado que pudiera utilizarse para cualquier ocasión (en la oficina, con los amigos, al salir del gym e incluso poder practicar en nuestras clases de Zumba o GAP). Pero que fuera versátil no era lo único que buscábamos, tenía que ser cómodo y elegante, con toques sport para poder combinarlo con cualquier estilo. Además, queríamos dotarlas de las mejores propiedades, por lo que le añadimos las innnovadores propiedades antiviral, antibacteriana, así como antimanchas y waterproof. Así es como nació Arki, un tipo de zapatilla única en su estilo, y creada para todo tipo de ocasiones.
Arki es una empresa comprometida con el slow fashion o consumo responsable. Es por ello que os proponemos modelos que se adaptan a tu dinámico ritmo de vida. No gastes en varios tipos de calzado, compra unos de calidad que puedas usar para todo.
Además, estamos comprometidos con el comercio nacional. Nuestra producción está 100% hecha en España. Apostamos por el trabajo justo y el uso de los mejores materiales.
Somos la cuarta generación de una familia dedicada al calzado, siempre centrados en ofrecer la mayor calidad a los clientes, para garantizar la durabilidad de los productos. Nos sentimos orgullosos de poder mostrar nuestro compromiso con la moda sostenible y un mundo más justo y humano, a la par que dotar a sus deportivas de los mejores diseños para obtener unas zapatillas muy versátiles y dotadas con la mejor tecnología, adecuadas para sus múltiples usos.